Pedro León: «No quiero hablar de los árbitros, pero pueden ser más receptivos»

El jugador del Real Madrid Pedro León se ha referido a la actuación arbitral del colegiado Clos Gómez, en la victoria blanca (1-0) ante el Sevilla, afirmando que los árbitros «pueden ser menos prepotentes y dialogar con los jugadores».

El encuentro de este domingo en el Santiago Bernabéu estuvo marcado por la actuación arbitral que no dejó satisfechos ni a locales ni a visitantes. Por ello, el jugador madridista fue especialmente preguntado, en la zona mixta del Santiago Bernabéu, por la labor del colegiado.

«No quiero hablar de los árbitros, pero pueden ser menos prepotentes y dialogar con los jugadores. No ha habido entradas violentas ni nada, pero se le ha ido yendo poco a poco el partido. Los árbitros a veces se equivocan, son humanos y no pasa nada, pero deben ser más receptivos», comentó.

Por otro lado, el ex del Getafe reconoció que lo importante era ganar y lo habían hecho. «Hemos conseguido la victoria y eso es lo más importante. El Sevilla ha venido a hacer su fútbol y luego, como dice el míster, los árbitros tienen su vara de medir y esa vara no se si es distinta a la del resto de equipos, pero hoy nos han perjudicado», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído