Cristiano entra en la convocatoria, aunque se retiró del entrenamiento por una amigdalitis aguda

El técnico del Real Madrid José Mourinho hizo pública la convocatoria de 20 jugadores para el partido del miércoles ante el Levante, donde estaca la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, pese a que tuvo que retirarse del entrenamiento del martes debido a una amigdalitis aguda.

El luso deberá guardar reposo y está pendiente de evolución en las próximas horas, por lo que habrá que esperar para confirmar si finalmente forma parte de los 18 que acudirán al partido del Santiago Bernabéu.

A la lista regresan Xabi Alonso y Marcelona que se perdieron por sanción el partido contra el Sevilla, mientras que Mourinho también cuenta con los canteranos Morata, Juanfran y Pacheco.

Fuera de la convocatoria se quedan los lesionados ya conocidos Kaká, Gago, Higuaín, Canales y Dudek, a los que se une Khedira, con una contractura en el recto anterior derecho, así como Arbeloa, sancionado tras su expulsión ante el Murcia y Sergio Ramos, que forzó su lesión para estar contra el Sevilla, pero tendrá un descanso.

Así, la convocatoria la forman Casillas, Adán, Pacheco, Pepe, Albiol, Marcelo, Carvalho, Garay, Mateos, Xabi Alonso, Lass, Diarra, Granero, Özil, Di María, Pedro León, Juanfran, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Los jugadores, que se concentrarán esta noche, trabajarán el miércoles por la mañana en Vadebebas, y volverán a los entrenamientos el día 29 de diciembre (10.30 horas, puerta cerrada), para empezar a preparar el estreno liguero de 2011 contra el Getafe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído