Fernando Llorente: «Soy jugador del Athletic y no está bien que hable de otros equipos»

El jugador del Athletic Club Fernando Llorente aseguró estar centrado en el cuadro rojiblanco y no preocuparse por el interés y las posibles ofertas de otros equipos ya que considera que «no está bien» que hable de otros clubes.

«Lo llevo con tranquilidad», dijo el ariete al ser preguntado sobre si le gustaría jugar en otro club que no fuera el vasco. «Tengo que intentar seguir haciéndolo bien –lo que estoy haciendo– y es bueno que se fijen. Siempre es síntoma de que lo estás haciendo bien», añadió Llorente.

«La cláusula es la que es y yo soy jugador del Athletic. No está bien que hable de otros equipos. Ahora sólo pienso en jugar en mi equipo. No es cuestión de escoger a uno u otro», respondió en declaraciones a laSexta sobre si prefería recalar en el Barça o en el Real Madrid.

Por último, el campeón del mundo, que se lesionó la pasada jornada ante el Levante, espera estar listo para el partido de vuelta de los octavos de Copa ante el Barcelona en San Mamés, el próximo 5 de enero a las 22.00 horas. «Intentaré recuperarme para estar ahí. A ver cómo evoluciono», dijo Llorente que acudió para ayudar en el ‘Partido de la Ilusión’, que se celebra en Madrid con fines solidarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído