Mourinho desmiente su mala relación con Valdano y dice que no le preocupan las cuestiones de imagen

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, desmintió este jueves que mantenga una mala relación con el director general de la entidad, Jorge Valdano, pero explicó que no le preocupan las cuestiones de imagen, en relación al episodio vivido el pasado domingo tras el partido ante el Sevilla.

«Puedo desmentir que la relación personal con Valdano es mala», dijo el técnico portugués al ser preguntado por su disparidad de criterios con el argentino tras el choque ante los sevillistas. «No estoy aquí para discutir esto. A mi no me preocupan las cuestiones de imagen. Me preocupa siempre –como en toda mi carrera– que mis equipos sea felices, disciplinados, comprometidos y profesionales», dijo.

«Me preocupa que el club no pueda decir nunca que estos jugadores no son un grupo serio y que no critiquen la actitud de mis jugadores. Es mi compromiso con el Real Madrid y sus aficionados. A partir de ahí, problemas personales, cero», manifestó el preparador de Setúbal.

«No tengo problemas personales con nadie y eso es lo más importante, ya sea un club de fútbol, un periódico o un hospital. Cuando trabaja mucha gente junta me parece normal que en algún detalle o aspecto haya diferencias de opinión. Visto de un modo positivo nos ayuda a crecer», aseveró.

«El día que tenga problemas personales, al poco tiempo después, fuera», añadió un Mourinho que no se anduvo con contemplaciones después de que durante la presente semana se haya insinuado desde Italia su posible regreso al Inter de Milán.

«Mi intención en el Real Madrid es quedarme los cuatro años de contrato. Por esos pequeños problemas no pasa nada», apuntó el luso, que repasó una vez más sus primeros meses en la casa blanca. «En esta mitad de año hemos jugado 25 partidos oficiales. Ganamos 20, empatamos cuatro y perdimos uno. Es un récord bonito», agregó.

Por su parte, Mourinho también se refirió a Karim Benzema, protagonista este miércoles por sus tres goles. «Además de Granero o Albiol, que ha estado fenomenal, todos jugaron un partido muy serio. Karim hoy ha estado bien desde el primer minuto. Lo he visto muy bien. Marcar uno, tres o no marcar son cuestiones de detalle. Ha hecho un partido muy bueno, pero le también porque quería que Morata disfrutara del Bernabéu», justificó.

Y es que hablando de la grada blanca, Mourinho agradeció el comportamiento de la afición. «Hemos hecho disfrutar al estadio, pero ellos nos han hecho disfrutar a nosotros. El estadio estuvo quizá más joven que durante el campeonato. Lo siento por los profesionales del Levante porque perder por tantos goles es siempre difícil», apuntilló.

Por último, el entrenador del Real Madrid habló sobre la fecha de concentración de cara al partido de vuelta ante el Levante. Mourinho les comentó «de broma» que si metían seis goles viajarían el día de partido, pero al final lo acabó cumpliendo. «Son muchos españoles los del equipo y el día de Reyes es importante para ellos. Sabemos perfectamente que empatamos allí en Liga, pero viajaremos el día de partido», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído