Mancini, sobre Balotelli: «Si él piensa lo que dijo, debe demostrarlo en cada partido»

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, ha señalado que el delantero Mario Balotelli debe demostrar «en cada partido» sus palabras que aseguran que es el segundo mejor futbolista detrás del argentino Lionel Messi.

«Me gusta que un jugador confíe en sí mismo (…) (pero) sólo si uno juega bien y convierte en todos los partidos puede decir eso», declaró el entrenador italiano en rueda de prensa. «Si él piensa lo que dijo, debe demostrarlo en cada partido», añadió.

A comienzos de esta semana, Balotelli recibió el premio que le acredita como el mejor jugador europeo sub-21 del año y señaló ante los medios de comunicación que sólo hay un jugador que es «un poco mejor que él: «Messi. Todos los demás están detrás mío».

El entrenador italiano, además, señaló que el delantero de 20 años, quien marcó dos goles en la Premier desde que llegó al City procedente del Inter de Milán, aún tiene camino por recorrer antes de poder compararse con el jugador blaugrana.

CONTENTO CON LA RENOVACION DE TEVEZ

Por otra parte, el técnico de los ‘citizens’ se mostró «contento» de que el argentino Carlos Tévez, se comprometiera con el club inglés días después de haber solicitado por escrito una transferencia.

«Estoy contento de que hayamos puesto fin a esta situación y no quiero hablar de esto hasta el final de la temporada», manifestó Mancini.

El Manchester City que ocupa el tercer puesto en la Premier, tres puntos por debajo del líder Manchester United, jugará su próximo partido el domingo en casa del Newcastle, una cita para la cual Mancini dijo que esperaba poder contar con el defensa argentino Pablo Zabaleta, que es duda al sufrir golpes en su tobillo en el último partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído