Mourinho tendrá 33 jugadores en su equipo para el amistoso «Champions for Africa»

Mourinho tendrá 33 jugadores en su equipo para el amistoso "Champions for Africa"
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho. EFE/Archivo

José Mourinho, técnico del Real Madrid y que dirigirá al combinado del Africa United en el partido del ‘Champions for Africa’, aceptó sin dudar la invitación de la organización y sólo puso como condición tener en su equipo a 33 futbolistas para que su actuación no perjudique a sus clubes que juegan el fin de semana.

De esa forma, se impide un cansancio excesivo en jugadores que en menos de cuatro días tendrán partidos de competición oficial. Esta única condición fue por supuesto aceptada y el actual campeón de Europa de clubes tendrá 33 jugadores a su mando, además del jugador amateur que se ganó su derecho a jugar unos minutos en el concurso realizado por el diario Marca.

El deseo de Mourinho es conseguir que ninguno de sus compañeros de banquillo en las ligas BBVA y Adelante se pueda sentir molesto y por eso velará para que ningún jugador bajo su mando se exceda en el esfuerzo, afirman fuentes de la organización del evento.

Mourinho contará en su equipo con su compatriota Paulo Futre, así como con Milinko Pantic, otra ídolo del Atlétcio de Madrid. El elenco de jugadores que Unicef y la Fundación Kanouté pondrá bajo la batuta del técnico madridista será el siguiente:

Kameni (Espanyol), Palop (Sevilla), Cobeño (Rayo V.); Nelson (Osasuna), Dabo (Sevilla), Owusu (Rayo V.), Mensah (Granada), Kitoko (Granada), Momo Sarr (Hércules), Belenguer (Betis), Diarra (R. Madrid), Boateng (Getafe); Boutahar (Zaragoza), Kome (Tenerife), Sumy (Albacete), Wakaso (Elche), MBami (Almería), Moha (Girona), Lass Diarra (R. Madrid), Cedric (Numancia), Pantic (Retirado), Movilla (Rayo V.), Kanouté (Sevilla); Bodipo (Elche), Webó (Mallorca), Koné (Sevilla), Quini (Alcorcón), Quincy (Málaga), Bangoura (Rayo V.), Keita (Valladolid), Songoo (Albacete), Lago Junior (Numancia), Paulo Futre (Retirado) y Sergio Canivell (Aficionado).

Las entradas se siguen vendiendo a buen ritmo tanto en las taquillas del estadio Vicente Calderón, como en los cajeros de Servicaixa y a través de internet.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído