Puñal asegura que no se niegan a jugar el día 2 «siempre que haya un acuerdo»

Puñal asegura que no se niegan a jugar el día 2 "siempre que haya un acuerdo"
. EFE/Archivo

El capitán de Osasuna, Patxi Puñal, ha declarado hoy que los jugadores del equipo navarro no se niegan a jugar el partido contra el Sevilla del próximo domingo, 2 de enero, «siempre y cuando se llegue a unos acuerdos determinados» entre la LFP y la AFE.

La solución al conflicto, ha señalado Puñal en conferencia de prensa al término del entrenamiento de hoy, pasa porque la LFP «cuente un poquito más con los futbolistas».

«Nosotros estamos a muerte con nuestro sindicato; nos sentimos bien representados por él. Hay un problema gordo en el mundo del fútbol; el fútbol genera dinero, pero hay futbolistas sin cobrar y nosotros luchamos por tener unas garantías mínimas», ha declarado el capitán de Osasuna.

No obstante, ha dicho, el equipo está mentalizado para jugar el domingo en Sevilla e intentar sacar algo positivo: «Estamos preparando el partido como si lo jugáramos el domingo por la tarde. Estamos haciendo las cosas mejor fuera de casa, pero los resultados no han sido buenos de verdad. Vamos a intentar buscarlo este domingo», ha señalado.

Puñal no se ha mostrado preocupado por el hecho de llevar dos partidos sin jugar: «No tengo una razón especial; eso hay que preguntárselo al mister. Estoy entrenando bien; como siempre. Estoy tranquilo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído