Hodgson pide perdón a los aficionados del Liverpool por sus críticas

El entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, ha pedido perdón a los aficionados del club inglés por las críticas que les dedicó esta semana, cuando solicitó a la hinchada su «famoso apoyo» para levantar la mala situación de su equipo.

El entrenador de 63 años fue objeto de irónicos cantos que decían ‘Hodgson para Inglaterra’ y petición de retorno de Kenny Dalglish durante la decepcionante derrota del miércoles 1-0 en casa frente al colista Wolverhampton. El entrenador criticó después la actitud de la afición del equipo.

«Ciertamente lamento si he ofendido a los aficionados de alguna manera, mi intención no era ofender, era un comentario puramente defensivo. Estaba tomando la responsabilidad y preparado para estar en la primera línea de fuego por la pobre actuación del equipo», señaló este viernes Hodgson.

«Entiendo y empatizo con los aficionados y estoy decepecionado», aseguró el técnico, que calificó a los aficionados del Liverpool como «los mejores del país». «Cuando pido apoyo, lo pido para el club, no para el hombre que ocupa el cargo de entrenador. Si empezamos a cambiar las cosas y a conseguir los resultados los aficionados estarán a nuestro lado», confió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído