Reyes: «Nuestro objetivo para 2011 es jugar la Champions»

El jugador del Atlético de Madrid José Antonio Reyes ha explicado que su equipo se plantea como objetivo para el año 2011 la clasificación para jugar la próxima edición de la Liga de Campeones, una meta que está «marcada desde un principio sin importar lo que diga la gente»

«Aunque la presión sobre el equipo sea mayor no creo que tenga mucho que ver. Es verdad que comenzamos la temporada en un gran nivel y todo el mundo hablaba bien del equipo, pero nosotros sabemos cuál es nuestro objetivo y es el que tenemos marcado desde un principio sin importar lo que diga la gente. Nuestro objetivo es estar en ‘Champions’ al final de temporada y es lo que tenemos que lograr», señaló Reyes en una entrevista a ‘uefa.com’ recogida por Europa Press.

El andaluz analizó la sorprendente eliminación europea del Atlético y en parte lo atribuyó a la condición de defensor del título del equipo colchonero. «Jugar contra el campeón de la UEFA Europa League tiene cierto morbo para los rivales y que estos dan algo más», señaló.

A nivel personal, Reyes aseguró que se encuentra «bien, pleno físicamente» y que «sería algo muy bonito» volver a recibir la llamada de la selección española, aunque es consciente de que «el único que decide estas cuestiones es el seleccionador Vicente del Bosque».

«Hay que reconocer que Quique Sánchez Flores para mí ha sido fundamental por la confianza que me ha dado. Yo creo que esto ha sido lo más importante, porque cuando un entrenador te da confianza se ve reflejado en el campo», detalló el extremo, que al nuevo año le pide «que acabe como 2010», nada más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído