Kaká regresa a una convocatoria del Real Madrid ocho meses después

El brasileño Ricardo Kaká vuelve a una convocatoria con el Real Madrid tras ocho meses de ausencia, para jugar ante el Getafe en el partido que los madridistas disputan este lunes, correspondiente a la jornada 17 de la Liga BBVA.

Kaká, que fue operado del menisco el pasado 5 de agosto, es la principal novedad de la lista de convocados del equipo blanco, al entrar por primera vez esta temporada en el grupo. El último partido oficial del brasileño con el Real Madrid fue hace ocho meses, el 8 de mayo de 2010, ante el Athletic de Bilbao.

José Mourinho ha convocado a 20 futbolistas para el encuentro del lunes en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, entre los que también es reseñable la vuelta de Fernando Gago tras superar su lesión en la rodilla.

El técnico portugués ha incluido al canterano Pacheco, y se quedan fuera Higuaín y Dudek, por lesión, Pepe y Carvalho, por sanción, y Diarra y Mateos, por decisión técnica. En el caso del delantero argentino, Mourinho confirmó que tendrá que pasar por el quirófano y se perderá, con toda probabilidad, lo que resta de temporada.

Otro de los regresos a la lista es el de Sergio Canales. El ex del Racing ya ha dejado atrás el esguince de grado II que padecía en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. Completan la convocatoria Casillas, Adán; Albiol, Marcelo, Sergio Ramos, Arbeloa, Garay; Xabi Alonso, Khedira, Lass, Granero, Özil, Di María, Pedro León, Cristiano Ronaldo y Benzema.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído