Preciado (Sporting): «Cometimos errores y los pagamos muy caros»

El técnico del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, se lamentó de los errores cometidos por su equipo en la derrota (1-2) frente al Málaga, unos fallos que pagaron «muy caros».

«Hicimos lo más difícil, que fue ponernos por delante en el marcador, pero cometimos errores y los pagamos muy caros. De esta manera llegó el tanto del empate, cuando ya estaba ahí el descanso, y luego se produjo el segundo tanto y pese a ello, el equipo siguió luchando, sin descomponerse, pero ahí es donde aparecían las dudas, tanto atrás como adelante», explicó el cántabro.

En palabras del técnico de Astillero, la solución para salir del bache de juego y resultados en el que ha entrado su equipo pasa por lograr los tres puntos. «Lo que necesitamos es ganar un partido, como sea, pero ganarlo», admitió.

Sobre su continuidad al frente del banquillo del Sporting, Preciado entiende que no es algo que «esté en sus manos», aunque él se siente «con fortaleza» y «con plena confianza en este equipo».

De la pañolada al final del encuentro no quiso hablar, porque «esta afición me merece todos los respetos». «Si me aplaudió otras veces no tendría sentido que yo ahora dijera nada en otro sentido si hay otra reacción por su parte», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído