Puyol recibe el alta y entra en la convocatoria del Barcelona para San Mamés

Puyol recibe el alta y entra en la convocatoria del Barcelona para San Mamés
El defensa del FC Barcelona Carles Puyol, en el banquillo durante el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athetic de Bilbao. EFE/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona).- El defensa del Barcelona Carles Puyol se ha recuperado de la pequeña rotura del aductor medio de la pierna derecha que sufrió hace una semana y ha entrado en la convocatoria para la vuelta de la Copa del Rey ante el Athletic Club.

También entra en la convocatoria el centrocampista holandés Ibrahim Afellay, que mañana en San Mamés podría debutar con la camiseta azulgrana, y el argentino Javier Mascherano, pese que ayer no pudo entrenarse con el resto de sus compañeros a causa de un proceso febril.

Quien se ha quedado fuera de la lista es el defensa brasileño Maxwell Scherrer, que arrastra molestias en el aductor de la pierna derecha desde el partido de Liga ante el Levante y es baja por precaución.

Para viajar mañana a Bilbao, el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha convocado a todos los disponibles del primer equipo, incluido el canterano Thiago Alcántara, que de hecho ya puede considerarse uno más de la primera plantilla.

La lista la integran, por tanto, estos veinte jugadores: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Milito, Abidal, Adriano, Sergio Busquets, Mascherano, Keita, Xavi, Iniesta, Thiago, Afellay, Bojan, Messi, Pedro, Jeffren y Villa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído