Simao dice que llega a Estambul para ganar

Simao dice que llega a Estambul para ganar
. EFE/Archivo

El internacional portugués Simao Sabrosa dijo hoy en su presentación como nuevo jugador del Besiktas Estambul que ha llegado a la ciudad del Bósforo con el objetivo de traer éxitos al club y a sus seguidores.

«Daré lo mejor de mí para el club y los seguidores. He venido para lograr éxitos», señaló en rueda de prensa el ex jugador del Atlético de Madrid, quien acaba de firmar un contrato por dos temporadas y media con el tradicional club turco.

Simao fue recibido ayer en el aeropuerto de Estambul, junto a sus colegas portugueses Hugo Almeida y Manuel Fernandes, por una multitud de fanáticos del Besiktas, que incluso llegaron a romper varios vidrios para ver a sus ídolos de cerca.

Los tres jugadores aparecieron hoy ante la prensa deportiva turca, junto al presidente del Besiktas, Yildirim Demiroren, quien destacó que las recientes contrataciones del español Guti y del portugués Quaresma facilitaron estos nuevos fichajes.

Los tres portugueses presentados coincidieron hoy que están «contentos» de haber llegado a Estambul.

Demiroren manifestó que su club ha alcanzado un nuevo nivel con estos fichajes, al tiempo que aseguró que está construyendo un equipo más potente para la próxima temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído