Caparrós convoca a Mikel San José a la espera de que Apelación levante su sanción

El técnico del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha incluido al central Mikel San José en la convocatoria de 19 jugadores para el encuentro de Copa ante el FC Barcelona de esta noche (San Mamés, 22.00 horas), a la espera de que el Comité de Apelación levante la sanción que pesa sobre el navarro.

San José fue sancionado el martes con un partido por el Comité de Competición por la roja directa que vio en el último partido de Liga ante el Deportivo de la Coruña.

Ante la posibilidad de que finalmente Apelación no acepte el recurso presentado por el club, el técnico de Utrera ha citado al central del filial Borja Ekiza, al que se le ha asignado el dorsal número 32.

Se quedan fuera de la convocatoria Xabi Castillo, Mikel Balenciaga, Ion Vélez, Iñigo Pérez, Igor Martínez, por decisión técnica; además de los lesionados Fernando Amorebieta, Jon Aurtenetxe e Ibai Gómez.

Por otra parte, el portero Raúl Fernández entra en la lista, tras recuperarse de las molestias que arrastraba en su hombro derecho debido a una bursitis.

La convocatoria de 19 jugadores está compuesta por Iraizoz, San José, Toquero, Orbaiz, David López, Javi Martínez, Ustaritz, Gurpegi, Llorente, Koikili, Gabilondo, De Marcos, Susaeta, Iraola, Raúl, Muniain, Ocio, Iturraspe y Ekiza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído