Hércules abre un expediente disciplinario a Drenthe, que seguirá en el club

Hércules abre un expediente disciplinario a Drenthe, que seguirá en el club
. EFE/Archivo

El Hércules ha abierto un expediente disciplinario e impondrá una importante multa económica a su futbolista Royston Drenthe, por no haberse presentado a los entrenamientos durante los últimos ocho días, aunque, en principio, el futbolista seguirá en la plantilla hasta final de temporada.

Drenthe tenía que haberse incorporado a los entrenamientos del Hércules el día 27 de diciembre, tras disfrutar de una semana de descanso por el parón navideño de la Liga, pero no regresó a Alicante hasta el lunes 3 de enero por la noche.

El centrocampista holandés se reunió en la mañana de hoy con el presidente del club, Valentín Botella, y, posteriormente, acudió al estadio Rico Pérez, donde mantuvo una breve conversación con el técnico Esteban Vigo.

El Hércules ha dejado en manos de abogados el caso de Drenthe, aunque ha anunciado que abrirá un expediente disciplinario al futbolista y le impondrá una importante multa económica, de la que todavía se desconoce la cuantía.

El club, no obstante, ha decidido que el jugador siga formando parte de la primera plantilla hasta final de temporada, cuando concluye el contrato de cesión del futbolista, que pertenece al Real Madrid.

La reincorporación de Drenthe a los entrenamientos del equipo será una decisión que adoptará el propio jugador y del técnico Esteban Vigo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído