Emery (Valencia): «Hemos echado todo a perder en 45 minutos»

El entrenador del Valencia, Unai Emery, se mostró contrariado tras caer eliminado de la Copa del Rey ante el Villarreal, una eliminatoria que echaron a perder en los últimos 45 minutos, por lo que deben sacar «conclusiones».

«Es una pena que en una eliminatoria en la que hemos sido mejores en tres partes, donde hemos estado a un nivel altísimos, lo echemos todo a perder en 45 minutos. Les hemos dejado entrar en el partido y aunque creo el penalti no ha sido, ellos se han aprovechado de nuestros errores», comentó Emery en la rueda de prensa posterior al choque.

Además, el preparador vasco aseguró que van a sacar «conclusiones» después de ver el partido varias veces. «No podemos dar esta imagen en la segunda parte, tenemos que ser exigentes y responsables, por lo que sacaremos conclusiones», subrayó.

«Debemos ver lo positivo que tienen las tres partes que hemos hecho, pero los últimos 45 minutos lo ensombrecen todo. Es una derrota muy dolora y debemos olvidarla cuanto antes. Toca pedir perdón a la afición», manifestó.

Además, el ex del Almería aseguró que haría una autocrítica «objetiva». «No se puede arreglar nada porque estamos eliminados, pero seguimos centrado en nuestros objetivos de Liga y de ‘Champions’. Tenemos que analizar por qué hemos hecho esos 45 minutos», aseveró.

«El equipo está dolido, pero cada uno lleva su dolor por dentro. Yo soy el más autocrítico con datos y esos los encontraré viendo el partido más veces. Tenemos que ser muy exigentes y llegar hasta donde podamos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído