Más de 15.000 personas presencian el entrenamiento del Barcelona en el Miniestadi

El FC Barcelona, tras golear a domicilio al Deportivo de La Coruña (0-4), se ha dado un baño de masas este domingo con su entrenamiento a puertas abiertas en el Miniestadi, abarrotado con más de 15.000 aficionados.

Los jugadores han correspondido el apoyo lanzando diferentes balones desde el terreno de juego hacia las gradas, teñidas de azulgrana con camisetas -muchas de ellas con el nombre de los tres candidatos al Balón de Oro- y diferentes pancartas.

En el multitudinario entrenamiento participaron los veinte jugadores del primer equipo y ocho futbolistas del Barça B (Thiago, Miño, Armando, Planas, Rafa Alcántara, Edu Oriol, Benja y Jonathan Soriano), en una sesión suave para los titulares en Riazor que únicamente se ejercitaron durante 25 minutos.

El equipo azulgrana volverá a los entrenamientos el martes, en una sesión prevista para las 11 horas en la Ciudad Deportiva. El Barça, pues, disfrutará de un día de fiesta, aunque varios jugadores azulgranas estarán este lunes en Zúrich, en la gala del FIFA Balón de Oro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído