Caparrós (Athletic): «A este equipo hay que matarlo porque nunca da un partido por perdido»

El técnico del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, se ha mostrado satisfecho con el punto que ha logrado su equipo en la Rosaleda frente al Málaga (1-1), fruto de que su plantilla «nunca da un partido por perdido».

«Estoy supercontento, con una satisfacción y alegría porque el equipo se lo ha ‘currao’. Ha sido partido duro en el que tuvimos el control en los primeros 15 minutos de cada parte, pero tienen muy buenos futbolistas y con Duda y Eliseu hacen centros muy buenos», dijo.

«Sin embargo, una vez más se ha demostrado que a este equipo hay que matarlo porque jamás da un partido por perdido y al final la recompensa es un puntito que nos viene fenomenal», explicó el preparador andaluz.

Además, el de Utrera hizo especial énfasis en la diferencia de filosofías de ambos conjuntos, con el Málaga, que «ficha jugadores por Europa», y el Athletic de Bilbao, que los «saca de casa». En ese sentido, Caparrós se mostró feliz por el debut del defensa del filial vasco Borja Ekiza, resaltando que «parecía que llevaba muchos partidos», aunque «sus compañeros le ayudaron mucho», admitió.

Para finalizar, el preparador de los leones añadió que el punto da «mucha confianza», ya que es un campo en el que «será difícil puntuar», en referencia a los refuerzos que ha firmado el conjunto malagueño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído