Villa: «Riazor siempre se me ha dado bien»

El delantero del FC Barcelona David Villa se ha mostrado muy satisfecho al término del encuentro que su equipo ha ganado (0-4) ante el Deportivo de la Coruña ya que además de la victoria, el asturiano ha logrado su gol 150 en la Liga en «un estadio mítico» que siempre se le ha dado muy bien.

«Hay campos que se dan mejor que otros no se por qué. Riazor siempre se me ha dado bien, es un campo mítico y me alegro de que haya sido aquí mi gol 150. Qué mejor escenario», señaló Villa en declaraciones a laSexta al término del partido.

El ‘Guaje’, encargado de abrir la goleada al Deportivo, confesó que el equipo blaugrana no se deja llevar por lo buenos resultados. «Tenemos un equipo como el Madrid acechando. Tenemos una buena racha pero hay que seguir trabajando. Los últimos partidos hemos estado ajustados, mejor así», afirmó.

Por último Villa, preguntado sobre la designación ‘Balón de Oro’, aseguró no saber todavía quién será el afortunado. «No lo sé, de verdad. En el vestuario reina un ambiente que da igual quien lo gane», comentó el ariete internacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído