Cani fue expulsado por lanzarle una botella de agua a Mourinho desde el banquillo

Rubén Gracia Calmache ‘Cani’, quien marcó el primer gol del Villarreal en la derrota (4-2) de esta noche ante al Real Madrid, ha sido expulsado estando en el banquillo del Santiago Bernabéu por «haber lanzado una botella de plástico» al lugar en el que se encontraba José Mourinho.

«En el minuto 83 el jugador (10) Gracia Calmache, Rubén fue expulsado por el siguiente motivo: por lanzar desde el banquillo una botella de agua de plástico con líquido en su interior en dirección al lugar donde se encontraba el entrenador del equipo local celebrando un gol de su equipo, no impactando en nadie», figura en el acta redactada por el árbitro David Fernández Borbalán.

Cani lanzó la botella hacia Mourinho justo después de que Kaká anotara el cuarto gol del encuentro y el técnico portugués se acercara al banquillo del Villarreal a festejar el tanto. Esta expulsión fue la segunda sufrida en el banquillo del ‘submarino amarillo’, ya que previamente el técnico Juan Carlos Garrido fue expulsado por «salir de su área técnica» y hacer «observaciones de viva voz y de forma reiterada» al árbitro asistente.

«En el minuto 80 el técnico Garrido Férnandez, Juan Carlos fue expulsado por el siguiente motivo: por salir de su área técnica, con los brazos en alto haciéndole observaciones de viva voz y de forma reiterada a mi árbitro asistente número uno», señala el acta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído