Cristiano Ronaldo: «Quiero ayudar a ganar títulos»

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha declarado que quiere «ayudar a ganar títulos» a su equipo, tras los tres goles que consiguió en la victoria del equipo blanco ante el Villarreal este domingo en partido perteneciente a la decimoctava jornada de la Liga BBVA, en la que ya lleva 23 tantos.

«Mis compañeros me han ayudado mucho y sin ellos no marcaría tantos goles. Quiero seguir así y quiero pelear al final de temporada por conseguir títulos. Estoy muy a gusto y motivado en este equipo y quiero ayudar a ganar títulos», declaró el portugués después del encuentro.

Ronaldo dijo que ha sido un partido «complicado» porque el Villarreal ha «tocado mucho». «Han creado oportunidades y marcaron dos goles importantes para ellos. Igualamos el choque antes del descanso, que fue importante para nosotros, y en el segundo tiempo jugamos mejor», opinó Ronaldo sobre un partido que los blancos tuvieron que remontar por dos veces.

Además, dio parte del mérito de la victoria al entrenador del equipo blanco, José Mourinho, al afirmar que «todavía faltaban 45 minutos» y el míster habló con ellos en el vestuario. «Reaccionamos y ganamos», subrayó.

«El míster sabe la posición en la que más aporto al equipo. Mi deber es trabajar por el conjunto. Estamos mentalizados y debemos jugar con los futbolistas que tenemos», dijo el actual ‘pichichi’ del campeonato al ser preguntado por la falta de otro delantero en la plantilla madridista.

Cristiano finalizó su comparecencia ante los medios de comunicación que se congregaban en la zona mixta del Santiago Bernabéu afirmando que la afición había «estado muy bien» y que les había «ayudado mucho».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído