Mourinho: «¿Cristiano? Sin palabras»

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha señalado tras la victoria de sus pupilos, por 4-2, contra el Villarreal en partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga BBVA que el ‘submarino amarillo’ es el «mejor equipo» que ha jugado en el estadio Santiago Bernabéu y ha ensalzado el papel de Cristiano Ronaldo, autor de un ‘hat-trick’.

«No me ha gustado nada el primer tiempo del Madrid. Hemos estado mal, el Villarreal, fantástico. Para mi, el mejor equipo que ha jugado en el Bernabéu, porque el primer tiempo no era para terminar 2-2 sino 1-2, ya que el control del primer tiempo ha sido del rival», dijo José Mourinho en rueda de prensa.

En cuanto al problema suscitado con el banquillo del Villarreal tras dar la vuelta al marcador, el técnico luso explicó que el incidente se debe a que todo lo que hace tiene «una conexión negativa», ya que ahora tiene que «pedir permiso» a sus rivales para realizar los cambios como en Getafe.

«Juro por mi hijo que he ido a celebrar el gol con él, que está detrás del banquillo del Villarreal y ellos piensan que he ido en plan de cachondeo. Si me quieren creer que bien, si no me quieren creer no es mi problema», apuntó, tras festejar el 3-2 de Cristiano Ronaldo de forma ostensible delante del banquillo visitante.

Por último, el técnico del Real Madrid calificó como «sin palabras» el rendimiento de Cristiano Ronaldo, quien consiguió tres goles en el triunfo de esta noche, mientras que para Kaká reconoció que su regreso al Bernabéu ha sido «fantástico».

«Kaka ha entrado muy bien, para él no podía ser mejor que regresar al Bernabéu y hacer un gol fantástico. ¿Cristiano? Sin palabras, ahí está partido a partido, semana a semana, su rendimiento es increíble», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído