Sergio Ramos: «Estas son las ligas que más se disfrutan si tienes la suerte de conseguirlas»

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha destacado «el orgullo y el coraje» de los jugadores blancos para remontar (4-2) el partido ante el Villarreal de este domingo y ha afirmado que «éstas son las ligas que más se disfrutan» si al final tienen «la suerte de conseguirla».

«Hemos ido a por el partido y en la segunda mitad el equipo ha salido con otra mentalidad diferente. Hemos sacado el orgullo y el coraje que todos llevamos dentro y hemos demostrado a los seguidores que aquí hay jugadores con mucha garra para luchar por conseguir objetivos. Estas son las ligas que más se disfrutan si tenemos la suerte de conseguirla», expresó el andaluz.

En cuanto al rival, el defensa declaró que no les sorprendió el buen nivel de juego, ya que conocían «perfectamente al Villarreal». «Tiene grandes jugadores y siempre intenta mantener la posesión del balón. Ha hecho una primera parte impecable, pero después hemos sabido reaccionar. Nos vamos contentos por haber ganado tres puntos más que nos mantienen ahí arriba, a dos puntos del líder», señaló.

Ramos también tuvo palabras de elogio para su entrenador y para Cristiano Ronaldo al declarar que el técnico había «acertado en el cambio de sistema» y que estaban «contentos con la racha goleadora de Cristiano» del que esperan les «siga haciendo disfrutar con sus pases y goles».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído