Juanfran firma con el Atlético por cuatro temporadas y media

Juanfran firma con el Atlético por cuatro temporadas y media
. EFE/Archivo

El extremo Juanfran Torres selló hoy su fichaje por el Atlético de Madrid, con el que firmó por cuatro temporadas y media, después del acuerdo entre clubes y de que el futbolista pasara esta mañana el pertinente reconocimiento médico.

Juanfran procede del Osasuna y el club rojiblanco pagará por su traspaso algo más de cuatro millones de euros. El jugador ha entrado además en la convocatoria del entrenador Quique Sánchez Flores para el encuentro de Copa del Rey ante el Real Madrid, aunque aún no se ha ejercitado con su nuevo equipo.

La firma de los documentos y el posterior anuncio oficial por parte del Atlético cierra unas largas negociaciones entre ambos clubes por el traspaso del jugador, que se convierte en el segundo fichaje rojiblanco de este mercado de invierno, tras el centrocampista brasileño Elías Mendes.

Juanfran, que el domingo cumplió 26 años, llega procedente del Osasuna, en el que ha jugado las últimas cuatro temporadas y media, con un total de 168 partidos oficiales y doce goles. En este curso ha sido indiscutible en el once navarro, en el que ha jugado los 18 duelos de Liga y los dos de Copa del Rey, todos como titular.

El futbolista, de la cantera del Real Madrid y que debutó en Primera División con el conjunto blanco en la campaña 2003-04, también jugó en el Espanyol en la temporada 2005-06, en la que disputó 36 encuentros, firmó cuatro goles y conquistó el título de la Copa del Rey en las filas del club blanquiazul.

Ahora llega al Atlético, en el que suplirá la baja del extremo portugués Simao Sabrosa, traspasado al Besiktas turco a finales del pasado mes de diciembre y una de las tres salidas invernales del conjunto madrileño, junto a Ignacio Camacho y Sergio Asenjo, traspasado y cedido, respectivamente, al Málaga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído