Ni Messi ni Cristiano suman en la lucha por el ‘Pichichi’

El madridista Cristiano Ronaldo se mantiene al frente de la clasificación del pichichi en una jornada en la que no pudo anotar, pero tampoco lo hizo el argentino del FC Barcelona Lionel Messi, por lo que mantiene la distancia de cinco goles al frente del ranking con 23 tantos.

El luso no pudo marcar en el partido de su equipo contra el Almería (1-1) en el Estadio Juegos del Mediterráneo aunque tuvo alguna ocasión clara destacando la última jugada del partido en la que el extremo estrelló un balón en el larguero tras un lanzamiento directo de falta desde la frontal del área grande que hubiera supuesto la remontada para el conjunto blanco.

Por su parte, el argentino Leo Messi no participó con goles en la goleada del conjunto azulgrana al Málaga en el Camp Nou(4-1) aunque sí con una asistencia que permitió a Villa anotar el segundo gol del partido.

Así el ‘top cinco’ de los máximos goleadores de la Liga BBVA se mantiene igual con Cristiano(23) y Messi(18) como líderes destacados, seguidos por los españoles, David Villa (14), que hoy marcó dos goles, y Fernando Llorente (11) y el brasileño Nilmar con 10 goles.

–MAXIMOS GOLEADORES DE LA LIGA BBVA.

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 23.

2. Lionel Messi (FC Barcelona) 18.

3. David Villa (FC Barcelona) 14.

4. Fernando Llorente (Ath. Club) 11.

5. Nilmar (Villarreal) 10.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído