Granero: «Lo queremos ganar todo»

El centrocampista del Real Madrid Esteban Granero ha asegurado que lo quieren «ganar todo» esta temporada y ha afirmado que este jueves, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, les va a ser «difícil» ganar si no están «al cien por cien».

El canterano, que se mostró optimista ante la posibilidad de que el Real Madrid llegue a las semifinales de la Copa del Rey después de cinco años, señaló que el equipo quiere alcanzar la final en las tres competiciones y que la Copa es una competición en la que están jugando de forma «muy seria».

«Lo queremos ganar todo, las tres competiciones. Una de ellas es la Copa, que llevamos unas temporadas haciendo un papel que no se corresponde con el que queremos», destacó el madrileño en una entrevista a la página web del club.

Asimismo, el centrocampista quiso destacar que esta temporada están jugando de forma «más seria» en la competición del ‘k.o’ y que tiene ganas de que llegue el partido del jueves para «rematarlo» y alcanzar así las semifinales. «Si pasamos, nos quedarían tres partidos para el título. Eso es importante», apuntó.

El choque, que se disputará el próximo jueves en el Vicente Calderón, es un partido clave para las aspiraciones del club merengue y Granero ha asegurado que el estadio colchonero es un campo «complicado» y con una afición «muy cálida» y en el que para poder ganar, deberán ser «fieles» a su «filosofía y estilo».

Además, Granero, que se mostró cauto ante la diferencia «mínima» que obtuvieron en el Santiago Bernabéu pese a vencer por 3-1, y quiso destacar que si no están al «cien por cien», les va a ser «difícil» ganar.

Ante la baja por lesión del argentino Sergio Agüero en las filas del Atlético de Madrid, Granero comentó que el club rojiblanco notará su ausencia pero que a pesar de ello, los colchoneros tienen una plantilla «más que suficiente» para poder suplirle y disponen de delanteros que les van a poner en «dificultades».

«LO DEL ALMERIA FUE UN ACCIDENTE»

Por otra parte, Granero también quiso hablar del último partido que disputó en el que consiguió el gol del empate ante el Almería la pasada jornada, y ha asegurado que tanto él como su equipo quieren demostrar que el empate ante los andaluces ha sido un accidente.

«Estamos convencidos de que lo fue (un accidente). Queremos volver al camino que llevábamos hasta entonces, que era muy bueno. Es cierto que hicimos peor partido del que veníamos acostumbrando a nuestros seguidores, pero hemos analizado los errores y seguro que vamos a mejorar en el futuro», señaló el madridista.

Asimismo, el canterano señaló que los árbitros «se equivocan para los dos lados», en relación a las polémicas suscitadas en las últimas jornadas con las actuaciones arbitrales. «En una Liga tan igualada, los puntos son importantes para todos y nosotros nos fuimos de Almería con la sensación de que habíamos perdido dos», destacó el madrileño.

El Real Madrid, iniciará su andadura en la segunda vuelta de la competición el próximo domingo ante el Mallorca y Granero, que ya sabe lo que es marcarle a los bermellones, señaló que pese a que queda «mucha Liga», las segundas vueltas siempre son «más complicadas» porque los equipos «se juegan mucho y empieza a pasar factura el cansancio y las demás competiciones».

«No es tan lineal como la primera vuelta. Puede haber más altibajos y tropiezos tanto para el Barcelona como para nosotros. Debemos estar concentrados, como en esta primera vuelta que ha sido muy buena» dijo el canterano que declaró que si siguen «el camino» que llevan, conseguirán la liga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído