Messina: «Estamos en el mejor momento de la temporada»

El entrenador italiano del Real Madrid, Ettore Messina, se ha mostrado satisfecho después de la clara victoria de los suyos (82-61) en el derbi madrileño ante el Estudiantes y ha destacado que tras este partido tan «completo» su equipo está «en el mejor momento de la temporada».

«Estamos contentos, ha sido un partido completo e intenso en la misma línea del partido del jueves con una defensa agresiva. En ataque hemos conseguido muchos tiros abiertos, tenemos veinte asistencias, y la aportación de todos los que han entrado con buena actitud e intensidad. Seguimos creciendo y creo que estamos en el mejor momento de la temporada», dijo en rueda de prensa.

Además, el preparador italiano destacó la gran labor de los suyos a la hora de frenar a Germán Gabriel, mejor jugador del Estudiantes. «Hemos defendido muy bien a Gabriel al que no hemos dejado tirar abierto. Para ellos es un gran jugador, pero le hemos frenado muy bien, así como a los escoltas rivales que penetran muy bien», explicó.

Por otro lado, el técnico madridista aseguró que la llegada de Bejic al equipo aportará «competitividad» al equipo, lo cual «es bueno si el equipo lo entiende y lo vive». «La competitividad en un equipo es una gran parte del camino y el ejemplo es el Barcelona», afirmó el entrenador blanco.

Sobre su rival, Messina ha dicho que no le concierne a él valorarle, pero que sus jugadores eran conscientes de la dificultad del partido. «Mis jugadores sabían que este equipo había hecho buenos encuentros contra Barcelona, Valencia, Caja Laboral y eso no es broma», dijo.

«Nosotros empezamos a pensar que podemos hacer más cada día y eso es clave para los jugadores y el equipo aunque el objetivo está todavía lejos», concluyó Messina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído