El Sevilla ‘calienta’ el partido copero ante el Real Madrid con un vídeo

El Sevilla CF empezó a calentar el partido de semifinales de la Copa del Rey, que le enfrentará el próximo miércoles al Real Madrid, con un mensaje en el videomarcador del Sánchez Pizjuán en el que termina con un mensaje en portugués que reza ‘Vamos a dejarte sin título’.

Tras la victoria del Sevilla en casa ante el Levante, el club andaluz apagó las luces del Sánchez Pizjuán y proyectó un vídeo para atraer a los aficionados al estadio a animar a su equipo en la cita copera, que les enfrentará al Real Madrid el próximo miércoles.

En el vídeo aparecen imágenes de varios jugadores sevillistas como Jesús Navas, Andrés Palop, Alvaro Negredo o Romaric con el torso desnudo y pintándose de blanco y rojo la cara mientras una voz en off alienta a la afición sevillista con un lema.

«Cuando saltas al campo y ves sus caras, notas la fuerza de sus miradas. Notas que te empujan, notas que te estrujan. Notas que estás ahí por ellos, que estás ahí para ellos. Cuando saltas al campo y ves sus caras, querrías ser uno de ellos, para poder sentir lo que sienten ellos. ¿Entiendes que sin ti esto no funciona?».

Al final del vídeo, un mensaje en portugués, previsiblemente dirigido al entrenador madridista José Mourinho, el actual campeón de la Copa del Rey concluye con un ‘Vamos a dejarte sin título’ (Vamos deixar-te sem titulo).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído