Zubizarreta asegura que Dani Alves se quiere quedar y el Barça que se quede

Zubizarreta asegura que Dani Alves se quiere quedar y el Barça que se quede
. EFE/Archivo

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha expresado hoy el deseo del club azulgrana de que el brasileño Dani Alves se quede y lleguen a buen puerto las negociaciones por su renovación, que en estos momentos se encuentran estancadas.

«Dani se quiere quedar y nosotros, que se quede», ha señalado el ejecutivo del Barça en el descanso del encuentro de Liga que disputan en el Camp Nou el Barcelona y el Racing de Santander.

Zubizarreta ha asegurado que aún no hay respuesta por parte del jugador a la propuesta económica que le ha presentado el Barça, aunque algunas fuentes apuntan que, por ahora, el brasileño no estaría muy de acuerdo con las cantidades, y sí con los años (hasta 2015).

«Tuvimos una reunión y a ver cómo podemos ir caminando en este camino que sé que es complejo. Yo sé que él quiere quedarse y nosotros queremos que se quede, pero eso hay que convertirlo en un contrato. Nosotros siempre seremos optimistas, pero también realistas, y esto hay que trabajarlo porque es fútbol», ha señalado Zubizarreta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído