Del Nido anuncia medidas ‘anti-Valdano’ en el Sánchez Pizjuán

El presidente sevillista, José María del Nido, se ha mostrado optimista a la hora de vaticinar el posible acceso de su equipo a una nueva final de Copa del rey ya que, dijo «desgraciadamente para el Madrid, le ha tocado el Sevilla en semifinales», cuya ida se disputará este miércoles en el estadio Sánchez Pizjuán.

En este sentido, recordó el incidente ocurrido en la semifinal de 2004, cuando el director deportivo madridista, Jorge Valdano, bajó al vestuario arbitral para hablar con el trencilla Iturralde González, que dirigía la vuelta que, en aquella ocasión se jugó en terreno blanquirrojo.

«Este año pondremos las medidas de seguridad necesarias en los aledaños del vestuario arbitral para que ningún elemento extraño al entorno de los colegiados acceda a sus vestuarios. El presidente del Sevilla, como siempre, confía en los árbitros, sabe de su objetividad y sabe que pitarán aquello que vean, no aquello que le digan que tiene que ver», refirió.

Asimismo, aclaró, en declaraciones a TVE, que el polémico ‘spot’ que ha hecho el Sevilla para afrontar el choque ante el Madrid, en el que sus jugadores aparecen con ‘pinturas de guerra’ y en el que un rótulo en portugués anuncia que el Sevilla va a dejar a alguien «sin el título» no va dirigido a nadie en concreto, pese a que se ha entendido que el destinatario de dicho mensaje es el técnico blanco, José Mourinho.

«Desde el Sevilla no se plantea una batalla contra Mourinho, porque no juega. Hablamos de Cristiano Ronaldo y de jugadores que hablan en portugués aunque sean brasileños», aseguró.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído