Van Nistelrooy no piensa renovar con el Hamburgo tras el veto al Real Madrid

Van Nistelrooy no piensa renovar con el Hamburgo tras el veto al Real Madrid
El holandés Ruud van Nistelrooy del Hamburgo. EFE/Archivo

El internacional holandés y ex madridista Ruud van Nistelrooy no piensa en la posibilidad de renovar contrato con el Hamburgo, tras serle vetada la posibilidad de un traspaso al Real Madrid.

«Está descartado que Ruud renueve su contrato con el Hamburgo», afirma el asesor del jugador, Rodger Linse, al diario «Hamburger Morgenpost».

El veto de su club actual a un traspaso al Real Madrid «le ha dolido», apunta Linse, de manera que en cuanto expire su contrato, a final de la presente temporada, lo abandonará.

Tras un largo tira y afloja, el presidente del Hamburgo, Bernd Hoffmann, dio ayer por cerrado el tema y descartó toda negociación con el Real Madrid que pretendía su fichaje tras la operación quirúrgica a la que fue sometido el argentino Gonzalo Higuaín.

«Le he dicho que no tenemos ninguna posibilidad más de intentarlo, que se acabó. No puede aceptarlo y eso duele, duele mucho», dice Linse.

Hoffmann justificó ayer la decisión de no dejar marchar al holandés en plena temporada en que el equipo lo necesitaba para mantener sus aspiraciones en competiciones europeas.

Hasta entonces, por parte del Hamburgo se había negado incluso que hubiera una oferta oficial del Real Madrid por el jugador.

La posibilidad de un traspaso del holandés había sido rechazada de antemano tanto por el técnico del club, Armin Veh, como por su director deportivo Bastian Reinhard.

Los rumores sobre el traspaso del ex madridista se desataron después que el técnico Jose Mourinho apuntara al holandés como candidato preferido para ocupar el puesto de Higuaín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído