Francia será el tercer rival de España en el Pre-Europeo de Azerbaiyán

La selección nacional de Francia se ha convertido en el tercer contrincante de España en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Croacia 2012, que tendrá lugar del 24 al 27 de febrero en Azerbaiyán.

El cuadro galo se ha clasificado por primera vez para un Pre-Europeo después de vencer a Malta, Hungría y Lituania. Por lo tanto, ‘La Roja’ se medirá, a Kazajistán, Francia y al combinado anfitrión, Azerbaiyán, en el Grupo 1 del torneo, en busca del pase a la fase final del campeonato.

La selección española debutará en la fase de clasificación, precisamente, ante el combinado galo, el jueves 24 de febrero. El día 25, los internacionales se medirán a Kazajistán, y el domingo 27 cerrarán su participación con el duelo ante el equipo anfitrión, Azerbaiyán.

En total, 24 selecciones competirán por once puestos en la fase final del campeonato de Europa, que se celebrará a comienzos de 2012 en Croacia. Los campeones de cada grupo y los cinco mejores segundos clasificados accederán a la fase definitiva.

–COMPOSICION DE LOS GRUPOS.

Grupo 1: ESPAÑA, Azerbaiyán (anfitrión), Kazajstán y Francia.

Grupo 2: Rusia, Serbia, Holanda (anfitrión) y Finlandia.

Grupo 3: Portugal, Bielorrusia, Polonia (anfitrión) y Macedonia.

Grupo 4: República Checa, Rumanía (anfitrión), Eslovaquia y Noruega.

Grupo 5: Ucrania (anfitrión), Hungría, Bélgica y Turquía.

Grupo 6: Italia, Eslovenia (anfitrión), Bosnia-Herzegovina y Letonia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído