Nilmar (Villarreal): «Cada día que pasa me encuentro mucho mejor»

El delantero del Villarreal Nilmar ha comentado sobre el proceso de recuperación de la lesión que sufre que cada día que pasa se encuentra «mucho mejor».

El brasileño se ha ejercitado junto con sus compañeros este miércoles en una clara muestra de su mejoría tras la artroscopia que se le realizó en la rodilla derecha hace menos de un mes. «De la cirugía hace tan solo 25 días y lo mejor es que voy poco a poco y que mañana me entrenaré aún más fuerte con el equipo», destacó.

El atacante no sabe si podrá jugar esta semana. «No quiero precipitarme, pero todo es cuestión de ver cómo evoluciono en estos días que quedan hasta el partido contra el Espanyol», explicó. «Quiero volver estando bien y si es para este fin de semana mucho mejor, pero si no es así seguro que para la próxima semana sí que podría jugar», adelantó.

Nilmar ha acortado sensiblemente los plazos de recuperación, ya que estaba estimado que volviera a trabajar con el grupo después de que pasaran 30 ó 35 días tras la artroscopia. «Ya venía con algunas molestias en la rodilla que me impedían entrenarme con normalidad», reconoció. «Era muy arriesgado seguir jugando como lo estaba haciendo porque no estaba al cien por cien. Ahora me siento bien para completar la temporada y tengo muchas ganas de volver a jugar», afirmó Nilmar.

Nilmar cree que el Villarreal no ha notado su ausencia. «El equipo tiene muchos jugadores de calidad y ya sabíamos que no podíamos contar solo con los 11 titulares», subrayó. «Ahora Marco Rubén está muy bien y además estamos recuperando a los lesionados», agregó.

El ariete considera que «lo más importante es que el equipo ha mantenido el nivel». «Esperemos que siga así y que los que nos estamos recuperando podamos ayudar en el futuro», deseó.

MARIO: «POCO A POCO, UNO SE VA SOLTANDO»

El defensa alicantino Mario Gaspar, que el domingo jugó como titular ante la Real Sociedad, reconoció estar satisfecho por su participación, si bien aún le resta mucho camino por recorrer. «Poco a poco te vas soltando», dijo sobre su adaptación.

El jugador reconoció estar «contento por estar contando ahora más minutos». «No es fácil entrar sin haber jugado casi y hacerlo muy bien. A lo largo del año siempre hay oportunidades para todos y lo que tenemos que hacer es aprovechar las oportunidades cuando llegan», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído