Oltra: «Estoy fastidiado porque ni siquiera lo hemos intentado»

El entrenador del Almería, José Luis Oltra, ha asegurado sentirse «fastidiado» por el hecho de que sus jugadores «ni siquiera» intentaran sacar algo positivo de su visita al Camp Nou, donde han caído 5-0 en la ida de las semifinales de Copa del Rey, y se responsabilizó por la derrota y no saber transmitirles lo que quería ver de sus jugadores.

«Hoy el equipo no ha creído en lo que podía hacer. Estoy fastidiado porque ni siquiera lo hemos intentado», manifestó contundente. «Nos hemos quedado en un equipo que ha dado una sensación triste. Soy el máximo culpable del partido de hoy», señaló.

En este sentido, añadió que no esperaba perder «de forma tan abultada ni tan clara». «No esperaba ofrecer esta imagen. Puede pasar, este Barcelona te lo puede hacer, pero esperaba otra imagen y me responsabilizo. No he sabido transmitir al equipo lo que buscaba, se ha visto en la primera parte», dijo.

«No hemos sido un rival que vaya a apretar la salida del rival, ni que se junte y espere atrás, cerrando espacios y demás. Cuando dudas, vas y te quedas, pasa lo que ha ocurrido. Han sido cuatro goles pero podían haber sido más. En la segunda parte mejor, pero ya no se podía hacer nada», espetó el técnico.

Por todo ello, aseguró que la eliminatoria ya es blaugrana. «Si no sentenciada, casi. Nuestro reto es ganar allí (en Almería) y cambiar la imagen. Nos han metido trece goles en dos partidos. Nuestro reto, ofrecer una imagen totalmente distinta, intentar ganar y mejorar las prestaciones», señaló.

«No hay fórmula, o sí que la hay y no sabemos llevarla a la práctica. Pedía descaro, ser un equipo valiente, les dije que perdiéramos el miedo y no ha sido así. Son muy buenos, es complicado, pero no hay ningún equipo invencible», comentó sobre las fórmulas de ganar a este Barça.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído