Mateos (Real Madrid): «Tengo por delante a los cuatro mejores centrales del mundo»

El defensa del Real Madrid David Mateos tiene claro que los blancos son candidatos a todos los títulos, por lo que confía en dar un nuevo paso hacia el de liga ganando el domingo a Osasuna, un rival que están «en una situación un pelín delicada» que afrontará el encuentro con una «motivación extra», al tiempo que reconoce la dificultad para jugar por la competencia que tiene por delante.

«Desde que ha empezado la temporada se ve claro que vamos a por los tres títulos. Entre ellos está la Liga y como se demuestra estamos ahí peleando con el Barcelona», explica, en una entrevista en exclusiva para la plataforma de juego online ‘bwin’.

El canterano sabe que no es fácil que pueda gozar de muchos minutos, que tiene por delante «a cuatro centrales que son los mejores del mundo» de los que «destacaría a Sergio Ramos y Carvalho, por su experiencia».

«Trabajo día a día para que cuando el míster decida darme una oportunidad pueda responderle al cien por cien. Es para lo que me preparo día a día en los entrenamientos», expresa el madrileño, que ha jugado esta temporada contra el Ajax, ante el que debutó y frente al Levante en Copa.

El zaguero sabe el Reyno de Navarra «es un campo difícil» y que será muy complicado ganar a un Osasuna que, como la mayoría de rivales tiene un «extra de motivación» cuando se miden al Real Madrid: «Están en una situación un pelín delicada, intentando eludir el descenso y el Madrid es un aliciente para ellos».

«Sabemos que tenemos que ir a ganar el partido y seguir sumando puntos. La manera de ganarlos es desplegar el juego que llevamos haciendo todo el año y no mirar el juego del rival sino el nuestro y llevarlo a cabo como hasta ahora», añade.

«ESPERO QUE EL HERCULES PUEDA ARAÑAR ALGUN PUNTITO AL BARCELONA».

Por lo que se refiere al FC Barcelona, confía en que el Hércules les haga un ‘favor’, como ya ocurrió en la primera vuelta. «Cada partido es un mundo. En el Camp Nou consiguieron una victoria importante y nadie apostaba por ello. Ahora nosotros confiamos en que puedan arañar algún puntito», confiesa.

Por lo que se refiere al duelo entre el Atlético de Madrid-Athletic cree que será igualado, pero apuesta por el dúo Agüero-Forlán, por delante de Llorente-Toquero. «Particularmente me gusta más la del Atleti, pero tampoco hay que desprestigiar a Llorente y Toquero porque son muy peligrosos, es un partido muy complicado y puede pasar cualquier cosa», acaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído