Cani (Villarreal): «No firmamos el empate porque queremos ser terceros»

El centrocampista del Villarreal Rubén Gracia ‘Cani’ ha manifestado sobre el partido contra el Espanyol del próximo domingo en Cornellà El Prat que el conjunto amarillo «no firma el empate porque quiere ser tercero» en la clasificación de la Liga BBVA.

El jugador considera que «sería muy importante ganar porque se le dejaría a ocho puntos y el ‘goal average’ sería a favor del Villarreal». «No es un campo que se nos haya dado bien, pero tampoco a ningún otro equipo este año. Lo que está claro es que las estadísticas están para romperse», apuntó.

Pese a ello, el centrocampista maño insistió en que no será nada fácil. «Para estar ahí arriba tienen que tener muchas cosas buenas. Tienen jugadores que están muy en forma y seguro que será un partido muy igualado», adelantó.

De hecho, el ’10’ amarillo auguró una intensa pelea hasta el final de temporada. «Quedan muchos puntos por delante y hay que seguir ganando muchos partidos. Siempre parece que hay que esperar al final de Liga para ver qué pasa y creo que los partidos de ahora son igual de importantes para estar más tranquilos al final», explicó. «Si seguimos así tenemos un poco más de recorrido que los demás equipos», aseveró Cani.

En cuanto a los objetivos del equipo, el mediapunta amarillo prefiere no elegir entre entrar en ‘Champions’ o intentar ganar la Europa League. «Entrar en ‘Champions es una competición muy bonita y económicamente le vendría muy bien al club y ganar la Europa League también sería muy grande», dijo sin decidir. «Me quedaría con los dos objetivos porque además creo que podemos conseguirlos», finalizó de forma ambiciosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído