La vuelta de Aitor Ocio e Iturraspe, principal novedad en la convocatoria del Athletic Bilbao

El entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, ha dado ha conocer este sábado la lista de los 18 jugadores citados para disputar el encuentro que este domingo enfrentará a los bilbaínos con el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y en la que destaca la vuelta a la convocatoria de Iturraspe y Aitor Ocio.

El central vitoriano vuelve a ser convocado por Caparrós después de no poder participar en el último choque liguero de los suyos ante el Hércules debido a un golpe en el empeine izquierdo. Por su lado Iturraspe retorna al equipo después de no haber contado para el preparador andaluz en las dos últimas jornadas por motivos técnicos.

La convocatoria de Ocio compensará en defensa la baja de última hora de Ustaritz, que en el entrenamiento de este viernes sufrió un esguince en su tobillo derecho que le impedirá viajar con los suyos a la capital.

Finalmente, Díaz de Cerio, que volvió al equipo rojiblanco la pasada semana tras su cesión en el Córdoba y que disputó unos minutos ante el Hércules, ha sido finalmente descartado por el técnico de Utrera para en duelo ante el Atlético.

La lista definitiva de los 18 futbolistas convocados por Caparrós es la siguiente: Iraizoz, Toquero, Koikili, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Gurpegi, Aitor Ocio, Javi Martínez, Muniain y Ekiza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído