El Deportivo de la Coruña ficha a Xisco y Pepe Sand como refuerzos invernales

El Deportivo de La Coruña ha confirmado la incorporación del delantero argentino Pepe Sand y del ex deportivista Xisco Jiménez como nuevos refuerzos del mercado de invierno y que este lunes pasarán reconocimiento médico en las instalaciones del cuadro blanquiazul.

Sand, de treinta años de edad, tiene una amplia experiencia en el fútbol argentino, donde ha militado en clubes históricos como el River Plate o Lanús, aunque proviene del Al Ain Fc, club de los Emiratos Arabes Unidos en el que ha jugado esta temporada. En principio el ariete de Bella Vista llega cedido hasta final de temporada aunque el ‘Depor’ se guarda una opción de compra.

Por su parte, Francisco Jiménez ‘Xisco’ vuelve a recalar en el club coruñés en el que militó entre 2004 y 2008, tras abandonarlo para fichar por el Newcastle. Tras jugar en el Racing de Santander la pasada campaña en calidad de cedido, el punta balear volvió al club inglés donde sus oportunidades de jugar han sido escasas, lo que ha motivado su vuelta al equipo que dirige Miguel Angel Lotina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído