Demichelis espera que el Málaga salde con «un resultado positivo» su nuevo derbi andaluz ante el Sevilla

El defensa internacional argentino del Málaga Martín Demichelis confía en que el conjunto costasoleño salde con «un resultado positivo» su nuevo derbi andaluz ante el Sevilla, al que se medirá en la próxima jornada de Liga BBVA y con el que ya perdió en la primera vuelta, además de en la Copa del rey.

«Me tocó vivirlo por la Copa y noté el entusiasmo y la euforia de la gente antes y durante el partido. Ahora me va a tocar vivirlo de visitante y ojalá sea con un resultado positivo», indicó.

De todos modos, el futbolista sabe que toca primero pasar página de la derrota (1-2) sufrida el pasado fin de semana contra el Zaragoza. «Siempre es bueno después de una derrota hacer un análisis constructivo de lo que se hizo mal. Nos quedan días para seguir corrigiendo y ser mucho más conscientes de la situación en la que estamos, porque no podemos regalar más puntos. Hay que hacer borrón y cuenta nueva y enfocar todo al partido con el Sevilla», remarcó.

En este sentido, puso de relieve que tiene «mucha confianza y mucha fe, porque quedan muchos puntos por jugar, y lo importante es trabajar y sacar adelante» la lucha del Málaga por la permanencia.

Así, Demichelis apela al amor propio para superar la mala racha. «La derrota con el Zaragoza nos tiene que doler y tocar el orgullo, y cada uno poder sacar muchas más ganas, más agresividad y más responsabilidad para todo lo que viene», manifestó.

Por último, aludió a la debilidad defensiva del Málaga. «Cuando se habla de defensa, no lo veo enfocado a dos, tres o cuatro jugadores, sino al equipo en general a la hora de defender», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído