Mourinho: «No puedo esperar que niños que llegan de otros clubes estén a tope con un click»

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha señalado tras sellar el pase para la final de la Copa del Rey que no puede esperar que «niños» como Canales o Pedro León, que llegan de otros clubes de menos entidad, estén «a tope» con un ‘click’.

«No puedo esperar que niños que llegan de otros clubes estén a tope con un ‘click’. Del mismo modo que no puedo esperar que un jugador como Gago, pueda entrar directamente en el equipo después de una lesión. Son situaciones normales de un equipo», comentó Mourinho en rueda de prensa.

Por otro lado, Mourinho se congratuló del «grandísimo» partido que hizo el francés Benzema y del estreno goleador de Adebayor. «Tenemos dos buenos delanteros y quién sabe si Higuaín puede llegar a aportar alguna cosa o a jugar la final de la Copa del Rey a finales de Abril», comentó.

«Benzema ha hecho un grandísimo partido de movimiento, trabajo y asistencias y casi marca goles. Además, para Adebayor, que juega por primera vez en el Bernabéu, marcar un gol es fantástico para su moral», subrayó el técnico luso, que desveló una de las novedades de la próxima temporada.

Mourinho volvió a exponer lo que quiere para la temporada que viene, en el la que entra en sus planes Morata, actualmente en el Castilla. «La próxima temporada queremos tres delanteros más Morata desde el primer día, porque ahora está haciendo lo que queríamos que hiciera, marcar goles», aseveró.

Por último, se refirió al osasunista Pandiani, que según él ha tenido «publicidad gratuita» por sus descalificaciones hacia Cristiano Ronaldo. «La publicidad es cara y hay que pagarla, Pandiani ha tenido publicidad gratuita y minutos de gloria, pero Cristiano sabe lo que hay. Ha trabajado muchísimo y ha hecho mucho por el equipo. Tiene mi confianza y el cariño de sus jugadores. El domingo volverá a estar ahí», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído