Tras superar varias dificultades, como no saber cómo funcionaba su móvil, finalmente se quedó sin retrato

Un aficionado pierde los pantalones cuando intentaba hacerse una foto con Leo Messi

La estrella argentina acababa de aterrizar en El Prat tras jugar con su selección en Suiza

Un segundo tio, que ya se como va

Hay días en los que uno no debería haberse levantado de la cama, debió pensar este aficionado. El hombre se encontró en el aeropuerto de El Prat a un Leo Messi que, tras disputar un partido con su selección frente a Portugal en Suiza, regresaba, a tenor de las imágenes, con pocas ganas de detenerse a hacerse fotos. Primer problema.

El fan le persiguió y tras mucho insistir, consiguió que Messi se parara unos segundos para fotografiarse junto a él. Segundo problema. No debe dominar el funcionamiento del móvil que tiene la misión de retratarle con su ídolo.

«Es que no se cómo va»

Ante ello, Messi, con cara de pocos amigos, continúa su camino buscando un taxi, ya en las afueras del aeropuerto. El cazafamosos no se arreda ante nada y le vuelve a abordar:

«Un segundo tio, que ya se cómo va»

Tercer problema, y este, por desgracia para él, va a ser insalvable. Tras superar todas las dificultades, cuando llega el momento de la verdad, algo aborta la foto. El jugador argentino le mira sorprendido. Se oyen algunas risas burlonas de los que presencian la escena.

¿Que ha ocurrido? Pues que al aficionado le ha surgido un imprevisto. Se le han bajado los pantalones. Probablemente se le rompió un botón. Messi se aleja y coge un taxi. Otra vez será.

Sígueme en Twitter. Mi usuario es @robermarban.

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído