Ivanovic: «Los errores no nos han costado caros, pero no se pueden repetir»

El entrenador de Caja Laboral, Dusko Ivanovic, quiso quedarse con lo positivo de la victoria cosechada (76-74) contra el Bizkaia Bilbao Basket en los cuartos de final de la Copa del Rey y no con el hecho de que su equipo desperdició una renta de 15 puntos y estuvo cerca de la eliminación.

«Ha sido un partido duro, difícil. El Bizkaia Bilbao ha demostrado que es un buen equipo. Creo que pese a los 31 de Vasileiadis hemos defendido bien. En algunas canastas suyas no puedo reprochar nada a mis jugadores», expresó.

Sin embargo sí lamentó que su equipo no tuvo «las ideas claras» y «perdió balones» que propiciaron la remontada de los ‘hombres de negro’. «Hoy los errores que cometimos no nos han costado caro, pero no podemos volver a repetirlos», confió.

De todas formas, el técnico aseguró que nunca vio el partido perdido: «En algunos momentos puede verlo ganado, perdido no». «Vasieliadis estaba en racha y era evidente que iban a jugar para él, así que además de frenarle el objetivo era defender también al pívot en el bloqueo», argumentó.

Pensando en la semifinal del sábado, independientemente del rival, Ivanovic tiene claro que la clave es jugar como este viernes, «pero sin los errores» cometidos, y que «algunos jugadores no acaben en negativo».

Por su parte, Esteban Batista se mostró «muy contento, a pesar de los nervios del final». «He disfrutado bastante y he sufrido bastante. Ha sido un partido de mucha intensidad y tuvimos la suerte de poder ganar», añadió en su estreno copero.

«Sea el rival que sea el de mañana, sabemos que en esta competición hay que dejarse la piel en cada partido, porque si pierdes te vas a casa», añadió el uruguayo, tras vivir su estreno en la competición del K.O.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído