El futbolista se encuentra en trámites de divorcio con su mujer

El ex jugador internacional Juanele, detenido por pinchar las ruedas a un vehículo que confundió con el de su esposa

Juan Castaño Quirós, el recordado Juanele, ex jugador del, entre otros, Sporting, Tenerife y Real Zaragoza, fue detenido acusado de pinchar las ruedas de un vehículo. Tal y como publica El ComercioJuanele, detenido por pinchar las ruedas de un coche en Gijón–, lo que pretendía el ex futbolista era, supuestamente, dañar el coche de su mujer, de la que se está divorciando.

La misma información apunta a que no era la primera vez que Juanele le pinchaba o le intentaba pinchar las ruedas al coche de su esposa, ya que éste mismo se encontraba precisamente en el taller por un ataque similar sufrido días antes.

Juan Castaño Quirós, Juanele, al que durante su etapa como jugador se le apodaba El Pichón de Roces, ha sido uno de los mejores exponentes de la cantera de Mareo del Spórting de Gijón.

Tras fichar por el Tenerife, marchó al Real Zaragoza, donde logró dos Copas del Rey. Posteriormente se incorporó al Terrassa de Juan Manuel Lillo, ya en Segunda División. Fue internacional con España, siendo incluso convocado para jugar el Mundial de Estados Unidos por Javier Clemente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído