Manzano: «La derrota es injusta, pero ahora debemos echar el resto en el partido de vuelta»

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha comentado que la derrota (1-2) encajada este jueves en ‘Europa League’ ante el Oporto «es injusta» aunque sus hombres deben «echar el resto en el partido de vuelta».

Y es que al jiennense no le consuela la buena imagen ofrecida por su equipo, que le gustaría que se concretara en una victoria, cosa que no sucedió al final. «Es lo que habría deseado pero, una vez que no ha sucedido, lo que nadie puede negar es que el equipo lo ha dado todo, ha hecho un gran trabajo, en líneas generales y, ante un gran rival como el Oporto, creo que no ha habido diferencias significativas», dijo.

En consecuencia, Manzano no ocula su contrariedad. «Pienso que incluso el empate habría sido un poco corto para los méritos de ambos equipos así que qué voy a decir de la derrota. Es injusta, pero ahora tenemos que echar el resto en el partido de vuelta», añadió.

Igualmente, puso en tela de juicio la legalidad del 0-1 y lamentó la forma en que se produjo el segundo tanto del cuadro luso. «El primer gol parece que es bastante dudoso, incluso ilegal. Por lo tanto, es un error no atribuible al juego de los jugadores», dijo.

«El segundo ha sido una jugada muy inocente que no hemos sabido resolver, cuando hasta entonces la defensa había estado con una gran concentración. Pero no hay que ponerle ningún pero al trabajo general del equipo aunque es una jugada que se podía haber evitado», precisó.

Así las cosas, el técnico mira ya al choque que se debe disputar la próxima semana en el estadio del Oporto. «Lo único que queda es seguir en esta línea, porque los resultados tienen que venir. Al equipo hoy se le ha visto una dinámica muy buena. Es el mejor partido que hemos hecho hasta ahora en casa», afirmó.

En lo personal, el de Bailén dejó claro que no baja la cabeza pese a este nuevo revés. «No estoy alicaído, sino agotado por la tensión del partido. En el fútbol no hay nada escrito. La eliminatoria se ha puesto difícil pero no imposible. El fútbol hoy nos ha dado la espalda, así que por qué no puede suceder lo contrario en Oporto. No vamos a tirar la toalla», dijo

Por último, quitó hierro a la escasa presencia de sevillistas que se dieron cita en el campo. «Era un partido en abierto, ha pasado el mes de enero.. pero los que no han estado aquí habrán estado apoyando en casa», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído