Villas-Boas, técnico del Oporto: «Decir que todo está decidido no me parecería correcto»

El entrenador del Oporto, André Villas-Boas comentó que, pese al 1-2 logrado por equipo este jueves en Nervión, no le parece «correcto decir que todo está decidido» en la eliminatoria de ‘Europa League’ que enfrenta a los lusos con el Sevilla.

Y es que el preparador portugués elogió sin dudar al conjunto blanquirrojo. «Ha quedado claro la calidad y cantidad de opciones atacantes del Sevilla, que es un equipo muy fuerte y creo que todo ha quedado abierto. Decir que todo está decidido no me parece correcto y debemos aguardar al segundo partido», precisó.

Asimismo, destacó el perjuicio que le causó a los sevillistas sus ganas de poner el 2-1 en el marcador. «Hoy hemos jugado un poco a la contra. Cuando el Sevilla ha hecho el 1-1 ha tenido un exceso de ganas de llegar al segundo gol y, en una contra, nos ha dejado la oportunidad de hacer el 1-2. Ha habido mucha posesión y oportunidades del Sevilla», agregó.

En fin, Villas-Boas estima que el Oporto sacó una buena renta aunque, al mismo tiempo, puso de relieve que ésta podría haber sido incluso mayor en el tramo final del choque «El resultado justo podría haber sido 1-1, pero en las contras que tuvimos al final ha entrado una, aunque podría haber entrado otra y el resultado sería más abultado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído