Antonio Millán, nuevo presidente del Xerez, dice que no encabezará un consejo meramente decorativo

Antonio Millán Garrido, nuevo presidente del Xerez, ha anunciado este miércoles que el nuevo consejo de administración azulino no será un órgano meramente decorativo sino que, al contrario, llega dispuesto a tomar decisiones, si éstas fueran necesarias.

El flamante consejo xerecista se presentó a los medios de comunicación en un acto en el que se dieron a conocer, igualmente, el resto de sus componentes. Así, Joaquín Bilbao ejercerá como vicepresidente primero de la entidad y Rafael Mateos como vicepresidente segundo.

El resto de consejeros son Gabriel Selma, Carlos Mateos Angulo, Francisco López Ballesteros y Francisco Rossi Escalona. También estuvo en esta presentación Juan María Vacas, quien ha sido nombrado como nuevo secretario no consejero y portavoz del consejo.

Así las cosas, Millán fue claro a la hora de exponer sus planes. «No pretendo que sea un ‘consejo florero’ en absoluto y, a lo mejor hace más cosas que otros consejos anteriores que tenían todas las facultades», indicó el nuevo mandatario del club gaditano.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído