Ibrahimovic: «El único problema que tuve fue el filósofo»

El ex jugador del FC Barcelona, actualmente en las filas del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic ha considerado que el único problema que tuvo en el conjunto blaugrana fue con «un hombre», el entrenador Josep Guardiola, al que volvió a nombrar como el «filósofo».

«En Barcelona comprobé que el fútbol puede cambiar muy rápido. Mi problema en Barcelona fue un hombre. Y ese es el ‘filósofo’. El era mi problema. Yo no tenía problemas con nadie», declaró en una entrevista al programa ‘Eurogoles one to one’ de la cadena ‘Eurosport’ recogida por Europa Press.

Asimismo, consideró que no hizo «nada mal» y que nadie le dio explicaciones. «Los primeros 6 meses todo era excepcional, iba muy bien y algo sucedió. Yo todavía no sé lo que pasó. Todavía estoy esperando la respuesta. Un par de meses después del año nuevo (2010) no me habló nunca más», lamentó el delantero sueco.

«Si no tienes alguien que te estimula, no luchas por él. Es por eso que tienes entrenadores. En el momento que estaba con Mourinho, podría salir y matar por él. Con el otro (Guardiola) era el fútbol», consideró.

En el mismo sentido, explicó que la función de un técnico es «ajustar el juego a sus jugadores». «Cuando has comprado un jugador por 70 millones. Cambias el juego con él también porque no le has comprado para ver los pájaros en los árboles», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído