Koke (Atlético): «No creo que Quique me utilizara por ser de la cantera»

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, ‘Koke’, señaló que está viviendo «una semana atípica» después de ser titular la pasada jornada ante el Zaragoza, al tiempo que advirtió que estuvo en el once de La Romareda no sólo por ser canterano.

«No creo que me utilizara por ser de la cantera, Quique Sánchez Flores pone a los que mejor ve y no creo que ser canterano haya sido un factor decisivo. Además, haré siempre lo que el míster me diga, no sería normal que yo me pusiera a pedir dónde jugar», aclaró el centrocampista sobre dónde le gustaría jugar.

Respecto al encuentro del próximo sábado ante el Sevilla, que será clave para el futuro de los rojiblancos ya que es «un rival directo» para estar en Europa, el canterano tiene claro que «hay que salir a ganar porque otra cosa no es aceptable». «Nos jugamos mucho los dos equipos. Además, la final de Copa del Rey está muy reciente y tenemos una espina clavada con aquel partido e intentaremos resarcirnos de aquella derrota», añadió el rueda de prensa.

Sin embargo, Koke se muestra muy satisfecho por su debut y no esconde que está siendo «una semana atípica», ya que le están «dando mucha ‘bolilla'». «Es importante que tenga los pies plantados en la tierra y aproveche el momento. Ya había jugado dos veces con el primer equipo antes de Zaragoza, una el año pasado ante el Getafe y otra esta contra el Universidad en Copa del Rey. Sería algo increíble volver a estar en el once inicial y enfrentarme a un gran equipo como es el Sevilla. Mi meta es seguir trabajando bien», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído