Navas dice que el Sevilla encara ante el Atlético de Madrid «un partido clave»

El extremo derecho del Sevilla Jesús Navas ha comentado que el conjunto nervionense encara, en su visita liguera de este sábado al campo del Atlético de Madrid, «un partido clave» para sus aspiraciones en la presente campaña.

Y es que, eliminado en Copa del Rey y, desde este miércoles, también en la ‘Europa League’ tras caer ante el Oporto en dieciseisavos de final, al conjunto sevillista sólo le queda el objetivo de intentar volver a clasificarse para la última de las competiciones anteriormente citadas. Por eso, Navas no oculta la importancia del choque contra los ‘colchoneros’, rivales directos en esa pelea.

«Sabemos que tenemos partidos cada tres días y ya toca pensar en el siguiente, sobre todo ahora con el partido clave que tenemos el sábado. Vamos a Madrid a por la victoria. Es un rival directo y hay que sumar tres puntos en el Calderón», precisó.

En lo personal, el palaciego está de enhorabuena, ya que en el choque continental contra el Oporto cumplió su choque número 300 con la camiseta del Sevilla.

«Fue un partido especial para mí. Estoy muy contento de haber disfrutado de tantos partidos con el Sevilla. La pena es que a pesar del buen trabajo que se hizo ayer y de que ganamos, no sirvió para pasar a octavos», aseguró en declaraciones reflejadas en el web blanquirrojo.

Para Navas, el equipo debió obtener más en el cruce ante los lusos, sobre todo en el primer asalto, jugado hace siete días en el Sánchez Pizjuán.

«En una eliminatoria a doble partido hay que jugar al cien por cien los 180 minutos. Creo que lo hicimos bien y que merecimos más en casa. Merecimos mucho más, en casa sobre todo, porque tuvimos muchísimas oportunidades y no se materializaron. Podíamos haber obtenido un resultado mejor, pero no fue así», añadió.

Por último, aludió a su estado de forma. «Cada vez me encuentro mejor. Después de la lesión, cada día estoy con más ganas y, ahora, tenemos partidos importante para meter al equipo en zona europea», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído