Valdez (Hércules) se resiente de su lesión y es seria duda para el partido contra el Getafe

El delantero del Hércules Nelson Haedo Valdez se resintió de su lesión muscular, que le ha impedido disputar las dos últimas jornadas de Liga, y es duda para el partido que enfrentará al conjunto alicantino al Getafe este domingo.

El jugador guaraní, que abandonó el entreno herculano visiblemente preocupado, se entrenó el pasado lunes con total normalidad y se esperaba que estuviera en condiciones de reaparecer contra el Getafe el próximo domingo en el estadio José Rico Pérez.

No obstante, el paraguayo se retiró mediada la sesión preparatoria del Hércules en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Fontcalent tras volver a sentir molestias musculares en la zona en la que arrastraba problemas desde hace unas semanas.

Valdez, que ya se perdió el primer compromiso de liga tras incorporarse a la pretemporada del Hércules por molestias en el gemelo, no debutó hasta la segunda jornada ante el FC Barcelona, y en la tercera jornada, ante el Valencia, volvió a sufrir una lesión muscular que le dejó sin participar en los siguientes compromisos ante el Zaragoza y el Sevilla.

Esta última lesión de Valdez, que le mantiene sin jugar los últimos encuentros, se produjo en la semana previa al choque de la segunda vuelta frente al Zaragoza, después de sentir unas molestias durante los entrenamientos.

La posible baja de Valdez en el equipo alicantino, se une a las de los también lesionados Francisco Joaquín Pérez Rufete’, Royston Drenthe y Francisco Peña; así como a la de los sancionados David Cortés, Sergio Rodríguez y Abel Aguilar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído